SIGUEME EN FACEBOOK

BIBLIOTECA INFORMATIVA

miércoles, 6 de julio de 2016

la honestidad siempre presente





algunos dias atras, llego un cliente ami taller con una impresora de gama alta. yaque no halaba la hoja, de inmediato la revise y sorprsa era un palillo de comida que se usa para los dientes depues de comer, que impedia el paso de la hoja.
pense...:
1: le cobro un dineral y le digo que tiene una pieza costosa averiada y que por eso no hala la hoja "se la reparo" y cobro mi buen billete.
2: saco el palillo y cobro la revision que es un costo minimo y se la entrego de inmediato.
que harias tu??
->pues si eres cliente: trankilo que hay muchos Tecnicos que escogen la primera opcion. y hay muchos tambien que escogen la seguenda opcion.

/>si eres tecnico: piensas : tengo que pagar la renta, la deuda ta.. las medicinas , la comida, y este trabajo esta facil y el cliente no sabra, dejo la impresora 3 dias aqui y listo.
pues les cuento loque me paso, y para mi sorpresa...,>

le dije al cliente que eras solo un palillo lo saque y que ya estaba lista, el se sorprendio mucho y.. me dijo : me voy del pais (Venezuela) dentro de poco y por tu honestidad con mi imprsora te vendere esta y otra por el precio de una y por si fuera poco le desconto 60% al precio osea que, lo que me cobro por las dos era el prcio de comprar los 6 cartuchos de una impresora..
una era la t50 y la otra l200 las dos en sus cajas..

y aun no termina. el me dijo vamos a mi casa y me regalo muchas herramientas de electronica y telecomunicaciones que no usaria mas.

todo esto y por querer aceptar la segunda opcion.
amigos tecnicos seamos honestos siempre con nuestro trabajo , que un dia Dios nos premiara nuestra honestidad. con regalos como estoss..

PD: nunk mas vi a este cliente espero volverlo a ver, y que DIos le de bendicones tambien..

saludos
Wilson Realza
C.E.O. de Realza Recargas de Venezuela

15 comentarios:

  1. Estimado Wilson: Felicitaciones por haber sido honesto...en verdad el áerea técnica se presta para muchas tramapas al cliente.
    Yo mismo creo haber sido víctima de uno: tengo una epson wf2540 que al parecer tiene los cabezales tapados. La llevé a un tecnico quien me dijo que limpió las almohadillas pero que los cabezales estaban muy tapados y no pudo hacer nada. Ahora temo que haya remplazado los cabezales y colocado unos malos.

    ResponderBorrar
  2. He querido hacer una limpieza profunda yo mismo pero el video que tienen publicado muestra el procedimiento ya con los cabezales desarmados..y no sé como llegar hasta allí. Falta todo el proceso de quitar la tapa del escaner, desconectar los flex y todo eso que ustedes conocen mejor que yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo gracias por tu comentario en cuanto tenga el vido lo subo al canal saludos

      Borrar
    2. Hola realza tengo una pregunta a una impresora epson l 210 que otra tarjeta lógica de otro modelo le puedo poner

      Borrar
  3. Sería mucho pedir un video explicativo paso a paso de todo el procedimiento partiendo desde los más básico.
    Acá dejo mi correo por si prefieres contestar por ese medio. De antemano mil gracias!!

    Juan Carlos Lucena.
    Ospino, Estado Portuguesa.
    juancarlos977@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Podriamos establecer contacto para preguntarte la posibilidad de conseguir los integrados de la l800 y la propuesta de un curso en caracas

    ResponderBorrar
  5. Disculpa abica2000@gmail.com y o 04168255261 Gracias

    ResponderBorrar
  6. Tbn espero el video explicativo https://youtu.be/WBJgtcZE0X0

    ResponderBorrar
  7. Buenas chico quisiera saber en donde te encuentras para llevarte una máquina por fa!

    ResponderBorrar
  8. He tratado infructosamente de comunicarme con dicho tecnico y lamentablemente, no ha querido hacerlo, no tendra tiempo, no desea hacerlo, aun no se cual sea su excusa, le envie mi correo personal, un amigo mio le envio varios correos o emails y esta es la fecha 07/12/18 que aun no se ha dignado en responder, creo que si asi es su responsabilidad en su trabajo pues que pena, pero por que no se tomo un momento un minuto para responder mis dudas acerca de una impresora Epson Stylus C86, pide donaciones por Paypal y me hubiera gustado hacerle una pequena donacion, pero con tan poca responsabilidad y etica profesional tan deficiente pues no quedan ganas de hacerlo. Te envio mi correo privado por si te dignas responder a mi pequeno aporte de opinion. evelyn.castaneda@aol.com y mi correo otro correo enmae05@gmail.com, ahora espero no ponga otra excusa para no responderme. Enma Lopez Estrada

    ResponderBorrar
  9. Hola amigo tienes taller un en lima Perú. Tengo una impresora para reparar.ñ

    ResponderBorrar
  10. buenas noches amiguito tengo un problema con mi impresaora canon mf 4770, cuando hacemos la impresion la hoja se pegan y se atora, esto creo que pasa x una vez se le metio la hoja con una grapa y se hizo como una pega x donde pasa la hoja y quisiera saber como hagop para sustituir ese rodillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenos dias amigo espero no molestar y vea mis comentarios sobre la impresora.

      Borrar
  11. YO COMPRE ESE RODILLO SI PUDIERA MONTAR UN VIDEO DONDE PUEDA VISUALIZAR COMO LO SUSTITUYO.

    TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON.

    ResponderBorrar