SIGUEME EN FACEBOOK

BIBLIOTECA INFORMATIVA

jueves, 10 de septiembre de 2015

como desarmar cabezal impresora epson xp 201 parte 1




esta es una serie de varios video para la reparacion de esta makina pero sin duda esta es una de las mas complicadas pero vean con detalle el video , asi q no manipules el cabezal dentro de la impresora observa el video completo.

yaq si manipulas el cabezal dentro de la impresora vas a correr riesgos q puedas quemar el cabezal yaque es muy delicado.

saca el cabezal para que asi puedas limpiarlo con comodidad, las impresoras epson la mayoria tienen pestañas de presion y muy pocas usan muchos tornillos como es el caso de las HP Y CANON pero las epson sino consigues tornillo busca la pestaña y si al conseguir la pestaña vez q no sale pues busca el tornillo

1 comentario:

  1. hola hermano venezolano, primeramente quiero agradecerte este video ya que me sirvio para poder limpiar mi impresora ya que con el sistema continuo se lleno de tinta el deposito y habia tinta por todos lados, te queria pedir si me podrias enviar a mi correo una foto del panel de botones por dentro ya que tiene unos resotes tensor que van en los pro no me acuerdo como(eso por me pasa por descuidado) mi correo es cyreparadordepc@gmail.com si la pudieras mandar desde muchas gracias, un gran saludo adrian desde Argentina.

    ResponderBorrar